martes, 24 de agosto de 2010

vivero y previvero P.A. A

VIVERO DE PALMA DE ACEITE AFRICANA
FECHA DE INICIO
25- mayo-2010

FECHA FINAL:28 DE ENERO DEL 2011


DESCRIPCION DEL PROYECTO:
Los cultivos de palma de aceite que se encuentran actualmente establecidos en la vereda el iquia del municipio de Tauramena presentan deficiencias nutricionales y atraso vegetativo debido a que las practicas agronómicas que se venían realizando no son las mas favorables para lograr una excelente productividad en cosecha. Por esta razón sea identificado que el problema es la falta de capacitación a los palmicultores para que implementen técnicas agronómicas adecuadas en previvero, vivero y en el desarrollo del cultivo y dar solución a la problemática productiva de este sector.

JUSTIFICACION.
Debido a que las evaluaciones técnicas de campo y orientación en la comunidad del iquia municipio de Tauramena –Casanare, desarrolladas con el equipo profesional y técnico reflejan el punto mínimo obtenido con sus labores.


OBJETIVOS:

1. Capacitar la comunidad de la vereda la iquia municipio de Tauramena-Casanare para reducir la problemática que han venido sufriendo los palmicultores de la región, Implementando labores agronómicas en previvero, vivero con su respectivo mantenimiento.


• Mantener los palmicultores informados acerca de todas las labores agronómicas.

• Organizar un grupo de trabajo para llevar un buen mantenimiento del previvero y vivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario